La Lámpara multifuncional es perfecta para todo tipo de trabajos manuales y lecturas. Tiene una dirección óptima de la luz con la exclusiva pantalla de 320° “fácil de girar” y un potente tubo de ahorro de energía de 18w Daylight™ (equiv. 100W) que proporciona una luz sin parpadeo para trabajar y leer cómodamente durante más tiempo.
La tecnología daylight™ reduce el esfuerzo ocular y el deslumbramiento permitiendole: combinar y mezclar sus colores con precisión y ver claramente los detalles.
Incorpora un brazo extraíble con lente de 13cm/5" (aumento de 1,75X) que se puede quitar cuando no se requiere. Además la base tiene ruedas para facilitar el movimiento.
La lámpara 23030 disponde de una base sólida revestida con cemento armado a fin de mantener máxima estabilidad.
Ademas incorpora 6 ruedas para facilitar el desplazamiento en el hogar.
Brazo flexible y extraible con una lupa de 13cm y 1,75x de aumento.
Creando una lámpara polivalente para según el usuario o bien la labor a desempeñar.
Enfocar el punto de luz es crucial para disponder de una zona ilumiada sin que nos deslumbre.
La 23030 perfite direccionar el punto de luz hasta en 320º, creando un mayor comfort e iluminando exactament el área de interés.
-Tipo de luz Fluorescente.
-Alcanzando a 30cm 2950 Lux
-Temperatura de iluminación de 6500ºK
Lo que nos permite sacar los colores reales.
-Consumo de 18W
Estas lámparas tienen una amplia gama de aplicaciones y usos, diseñadas pensando en artesanos. El alto rendimiento y la luz de espectro completo aumenta el contraste de colores y además proporciona una perfecta combinación de colores. Estas propiedades reducen la fatiga ocular y le permiten trabajar y crear durante más tiempo.
Pensados con un atractivo diseñado, y un uso muy eficiente de la energía. Hay lámparas para trabajar de mesa o lámparas portátiles para las clases, ferias, exihibiciones, etc. No solo son lámaras perfectas sinó que también para los que hacen un trabajo mas detallado, y muchas lámparas están equipadas con lupas.
Las lámparas Daylight proporcionan un color equilibrado. La salida de luz alta crea un mayor nivel de contraste, consiguiendo un entorno mejorado para la lectura, el estudio o el trabajo detallado.
Las lámparas son fáciles de ajustar y mover donde las puedas necesitar y algunas incorporan lentes de aumento para aquellos que requieren una visión ampliada. A medida que nuestros ojos crecen, es más importante asegurar una iluminación de buena calidad.
Las bombillas y tubos de Daylight crean menos tensión en los ojos y permiten leer y trabajar durante más tiempo, en una comodidad óptima.
Las luces Daylight nos aportan un gran ahorro de energia y además cuidan nuestra salud visual.
Comparte la noticia