Desde Roselló apostamos por la innovación en presentaciones, formatos y materiales, siempre sin olvidar ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Por eso, la selección de agujas y alfileres Roselló está especialmente pensada para complementarse entre sí y ofrecer un surtido para todo tipo de trabajos: patchwork, costura general, bordado...
¡Descubre todo lo que Tulip y Roselló tiene para tí!
Tulip nos presenta las fantásticas agujas para bordado de alta calidad, también conocidas como agujas para bordado crewel.
El ojo grande de la aguja está diseñado para acomodar hilos más gruesos, pero también hilos de seda. Bañado en oro y con un pulido perfecto el ojal es muy cómodo para el enhebrado y evita todos los posibles enganches.
Las agujas están niqueladas para que se deslizen sin esfuerzo a través de la tela y en este caso, las agujas de bordado vienen en una gama de tamaños y surtidos.
¡Perfecta para el bordado a mano!
Las agujas tienen una longitud uniforme, terminando en un punto afilado que garantiza el perforado de la tela. El formato es de una aguja larga para poder recoger varias puntadas antes de tirar el hilo. Asi se avanza y se puede rectificar cada puntada antes de anudar. Estas caracteríticas facilitan la costura. Las agujas son templadas por calentamiento y enfriamiento estrechamente controlados para producir agujas fuertes con la cantidad justa de flexibilidad.
El ojo alargado de la aguja se diseña para acomodar el hilo de sashiko grueso (similar a la seda del bordado).
¡Perfecta para el Shashiko, el bordado en simple y ara llevar a cabo todo tipo de puntadas corrientes con hilos decorativos!
Agujas creadas para la costura general, pero sobretodo son perfectas para el quilting, de ahí el nombre.
Estas agujas cortas se afilan al punto perfecto para perforar varias capas de tela y bateo. Las agujas son templadas por un calentamiento y enfriamiento estrechamente controlados para producir agujas fuertes y resistentes. El ojo de la aguja está diseñado para que el hilo pueda pasar muy fácil y que no se enganche.
Son perfectas para el acolchado a mano.
Las agujas Quilting and basting son casi dos veces más largas que las agujas de acolchar normales permitiendo puntadas de hilado grandes y rápidas.
Muchas especialistas califican esta aguja como la mejor por su longitud, ya que puedes trabajar de manera más rápida cada puntada y siempre tienes espacio para el agarre.
Además las agujas están afiladas al punto perfecto para facilitar la perforación de las diferentes capas del edredón.
¡Perfectas para hilvanar y acolchar!
También conocidas como agujas de sastre o de sombrerero, son unas de las agujas más buenas del mercado para hacer la puntada de bullion (envoltura). La aguja Tulip de sombrereros es una aguja larga, perfecta para hilvanar en varias puntadas a la vez, coser tejidos de diferentes grosores, etc.
El cuerpo es totalmente uniforme en su conjunto (el ojo y el cuerpo de la aguja tienen el mismo tamaño) y acaba con una parte afilada que facilita el deslizamiento de la aguja en la tela.
¡Perfecta para la puntada bullion (bordado en envoltura) y el hilvanado!
Las agujas para aplicaciones al ser pequeñas suelen tener los ojos muy pequeños, pero aqui Tulip marca la diferencia y hace una aguja perfecta, fina, pequeña para hacer las aplicaciones más especiales, pero con el ojo grande para facilitar el trabajo de enhebrado.
El ojo redondo de la aguja está diseñado para el enhebrado fácil ya que es más grande y el ojal se pule a fondo para evitar el posible enganche de hilos.
Estas agujas no llevan níquel lo que las hace aptas para los alérgicos.
Perfecta para aplicaciones hechas a mano.
Creadas para las grandes especialistas del Patchwork pero también son perfectas para el hilvanado.
Las agujas son cónicas y están bien afiladas para perforar todo tipo de tela. Piezas de longitud regular que ayudan al hilvanado fácil y la unión de diferentes piezas de tela y con diferentes tamaños, para asegurar el mejor acabado.
Además el afilado perfecto de la aguja garantiza el paso suave a través de todo tipo de tejido.
Son agujas libres de níquel, perfectas para patchwork.
Las agujas tienen una forma cónica perfecta que se complementa con el afilada pensado para traspasar las telas de la manera más suave.
Para conseguir el acabado perfecto las agujas son sometidas a unos procesos de calentamiento y enfriamiento con los cuales se consigue obtener una agujas de cierta dureza, pero con la flexibilidad perfecta. Las agujas están recubiertas por níquel y el ojo bañado en oro para mejorar el deslizamiento en la tela.
Perfectas para toda la costura a mano. Este pack contiene diferentes medidas.
Estas agujas están hechas diferentes y se estrechan desde el ojo, grande para facilitar el paso del hilo, hasta la punta redondeada. Esta punta redondeada está diseñada para ir entre la trama del tejido y los hilos sueltos de la trama del tejido. Agujas ideales para el trabajo de la lana y del punto de cruz, evitando perforar las telas.
Las agujas son tratadas con calentamiento y enfriamiento controlados de cerca para producir agujas fuertes con la cantidad justa de flexibilidad.
Perfecto para el tejido de hilo en ganchillo y punto, para punto de cruz, para crochet y tricotado. ¡Ideal para el bordado!
La aguja “ojo de ciego” también llamada de “fácil enhebrado” está diseñada para ser de enhebrado muy fácil simplemente estirando el hilo a través de la parte superior del ojo y a través de una hendidura que permite el paso del hilo a través de 2 ojos bañados en oro. El motivo del segundo ojo es eliminar la dificultad de enhebrar el hilo y el pulido del ojo en dorado evita la posibilidad de enganche.
Las agujas de “fácil enhebrado” están niqueladas para garantizar el deslizamiento entre las telas.
¡Las agujas más fáciles de enhebrar!
Perfectos para marcar!
Los alfileres son de forma cónica y muy afilados, asegurando el paso a través de las telas. Hay de diferentes medidas, pero la mayoría son cortos para facilitar el enganche y evitar molestias.
Los alfileres de Tulip estan pensados para trabajar en todo tipo de tejidos incluso los que son muy finos, como por ejemplo la seda y las telas de forro. Además han sido tratados con diferentes procesos que asegurar la resistencia del vidrio ante altas temperaturas.
Perfectos para marcar!