Agujas para Applique de OJO GRANDE 

Las agujas para aplicaciones de calidad superior de Tulip son el resultado de más de 30 procesos diferentes que llevan al producto a la perfección, pero en este caso además se trabaja el punto del ojo con gran dedicación, ya que esta aguja tiene un ojo exclusivo, más grande. Las agujas para aplicaciones al ser pequeñas sueles tener los ojos muy pequeños, pero aqui Tulip marca la diferencia y hace una aguja perfecta, fina, pequeña para hacer las aplicaciones más especiales, pero con el ojo grande para facilitar el trabajo de enhebrado.

Estas agujas finas están afiladas hasta el punto perfecto para perforar fácilmente la tela y son sometidas a calentamientos y enfriamientos para conseguir el punto perfecto de flexibilidad y una gran dureza.

La aguja de Aplique con ojo grande es de cuerpo muy fino, fuerte y de longitud normal, pero lo más importante de esta aguja es la parte del enhebrado. El ojo redondo de la aguja está diseñado para el enhebrado fácil ya que es más grande y el ojal se pule a fondo para evitar el posible enganche de hilos. Estas agujas no llevan níquel lo que las hace aptas para los alérgicos.

6 fantásticas agujas presentadas en un tubo esférico con tapon de corcho, a punto para transportar. Perfecta para aplicaciones hechas a mano.

 0.46X33mm

Catálogo 

 El Ojo grande y el Cuerpo largo y fino 

Las agujas de quilt de Tulip estan diseñadas con una longitud de 33mm y un cuerpo muy fino, perfecto para el paso suave entre telas de todo tipo. Uno de los procesos más importantes para Tulip es el ojo de la aguja. En este caso se consigue un ojo grande alargado que facilita el enhebrado de hilos de diferentes grosores.

El sistema Easy-sewing de Tulip

El sistema Easy-sewing es el acabado que hace de las agujas Tulip las mejores. El cuerpo fino y niquelado facilita el paso sueva entre telas y evita el cansáncio del usuario. 

Control de calidad de Tulip

Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto. Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado. 

Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.

Descubre más...