Tulip, como resultado de más de 30 procesos, nos presenta la aguja “ojo de ciego” también llamada de “fácil enhebrado”.
Las agujas de Tulip son cónicas y están afiladas para poder deslizarse en cualquier tejido. Para llegar a la perfección las agujas pasan por un sistema de calentamiento y enfriamiento controlado que consigue una aguja dura, fuerte y con la flexibilidad justa y necesaria.
En este caso la aguja está diseñada para ser de enhebrado muy fácil simplemente estirando el hilo a través de la parte superior del ojo y a través de una hendidura que permite el paso del hilo a través de 2 ojos bañados en oro. El motivo del segundo ojo es eliminar la dificultad de enhebrar el hilo y el pulido del ojo en dorado evita la posibilidad de enganche.
Las agujas de “fácil enhebrado” están niqueladas para garantizar el deslizamiento entre las telas.
Este modelo de aguja viene con tres tamaños diferentes en un mismo pack: 6 fantásticas agujas presentadas en un tubo esférico con tapón de corcho, a punto para transportar. Este set viene con diferentes tamaños:
2X 0.89x50mm
2X 0.76x38mm
2X 0.71x36.5mm
¡Las agujas más fáciles de enhebrar!
El ojo de esta agujas es la característica más importante. El ojo es de "facil enhebrado" y tiene un sistema que lo hace muy simple. Además viene bañado en oro para suavizar y evitar los posibles enganches.
El cuerpo de esta aguja esta pulido y niquelado desde el ojo hasta la punta afilada. Tiene las dimensiones perfectas para asegurar la comodidad. Cuerpo suave, afilado y largo para facilitar el trabajo a las especialistas del bordado.
Con este sistema Tulip nos facilita el trabajo ya que la aguja, con el afilado perfecto consigue pasar a traves de las telas con mucha suavidad y sin dañar el tejido. El sistema Easy-sewing esta diseñado para evitar el cansancio.
Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto. Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado.
Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.