Aguja de Tapicero, punta redonda.

Las agujas de tapicero de calidad superior de Tulip, también conocidas por sus puntas redondas, son el resultado de más de 30 procesos.

Estas agujas están hechas diferentes y se estrechan desde el ojo, grande para facilitar el  paso del hilo, hasta la punta redondeada. Esta punta redondeada está diseñada para ir entre la trama del tejido y los hilos sueltos de la trama del tejido. Agujas ideales para el trabajo de la lana y del punto de cruz, evitando perforar las telas y la lana no se rompe. Las agujas son tratadas con calentamiento y enfriamiento controlados de cerca para producir agujas fuertes con la cantidad justa de flexibilidad.

El ojo grande de la aguja está diseñado para acomodar un hilo normal, o si se desea un  hilo más grueso. El ojal esta bañada en oro y está  pulido a fondo para evitar enganches del hilo. Las agujas están niqueladas para que se deslicen sin esfuerzo a través de la tela.

El paquete de agujas contiene 6 fantásticas agujas presentadas en un tubo esférico con tapon de corcho, a punto para transportar.

 Agujas Tulip de tapicero punta #25 tiene unas dimensiónes 0.674X35mm.  Pero también puedes probar:

Punta #24 o el surtido agujas tapicero. O la selección de tamaños hechos por Tulip en su surtido.

Esta aguja de tapicero es la más fina y muchas de las especialistas la usan también para trabajar el tul.

Perfecto para el tejido de hilo en ganchillo y punto, para punto de cruz, para crochet y  tricotado. ¡Ideal para el bordado, punto de cruz, lanas y tul!

Catálogo

El ojo de la aguja

El ojo de esta agujas es la característica más importante. El ojo es de "facil enhebrado" y tiene un sistema que lo hace muy simple. Además viene bañado en oro para suavizar y evitar los posibles enganches.

 EL cuerpo 

 El cuerpo de esta aguja esta pulido y niquelado desde el ojo hasta la punta afilada. Tiene las dimensiones perfectas para asegurar la comodidad. Cuerpo suave, afilado y largo para facilitar el trabajo a las especialistas del bordado.

 Tulip y el easy-sewing

Con este sistema Tulip nos facilita el trabajo ya que la aguja, con el afilado perfecto consigue pasar a traves de las telas con mucha suavidad y sin dañar el tejido. El sistema Easy-sewing esta diseñado para evitar el cansancio.

 

 

Control de calidad de Tulip

Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto. Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado. 

Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.

Descubre más