Diferentes tipos de alfiler para diferentes tipos de uso. Tulip sabe que el alfiler tiene muchos usos, por eso diseña cada alfiler pensando es su uso y en sus posibles funciones, consiguiendo así un producto exclusivo.
Los alfileres con cabeza de celulosa, tulipanes y Momiji, son largos y finos. Combinando la dureza ideal y el punto justo de flexibilidad son perfectos para hilvanar y marcar. Además estos vienen con una parte de la cabeza en blanco y mate para que puedas hacer tus anotaciones.
Quédate con el alfiler para Patchwork. Con la cabaza clasica, esférica y cristalina tiene unos 50mm de largo y es extremadamente fina y afilada para traspasar los tejidos de la manera más suave. Además los cabezales estan preparados para soportar altas temperaturas.
El alfiler más corto de la marca Tulip es el Alfiler para aplicaciones. Con sus 40mm, su forma cónica y su cabezal en vidrio de colores resistente al calor, este resulta unos de los mejores alfileres cortos del mercado. El afilado es perfecto y pasa de manera muy suave a través de las telas, aportando comodidad en el enganche de aplicaciones o embastes y además se asegura de no provocar ningun enganche.