Tulip trabaja el hierro desde hace cientos de años y eso se nota en cada alfiler. Sometidos a mas de 30 procesos, cada artículo de la marca japonesa se presenta para ser el mejor.
Los alfileres Tulip son de forma cónica y muy afilados, asegurando el paso a través de las telas. Hay de diferentes medidas, pero la mayoría son cortos para facilitar el enganche y evitar molestias.
El alfiler de celulosa Tulip Momiji es de los modelos más bonitos y exclusivos. Este modelo no presenta la flor de tulipán tan característica de Tulip, sinó que tiene una hoja de arce japonés tradicional llamado Momiji en diferentes colores (amarillo, rojo y naranja) evocando la época otoñal con la caída de los árboles. Pero por la parte trasera son blancos y mates, permitiéndonos anotar todas las numeraciones que necesites para realizar tu proyecto de quilt, patchwork o costura en general.
Los alfileres de Tulip con la cabeza de celulosa extra fina estan pensados para trabajar en tejidos muy finos, como por ejemplo con la seda y las telas de forro. Perfectos para marcar!
La marca Tulip, desde Hiroshima trabaja cada detalle en sus productos. La cabeza de celulosa de este alfiler son hojas de arce con una parte blanca, en mate que te permite anotar.
Los alfileres de Tulip tienen un cuerpo suave, afilado y largo para facilitar el trabajo del marcado anterior al patchwork, quilt o costura en general.
Con este sistema Tulip nos facilita el trabajo ya que el alfiler tiene un afilado perfecto que consigue pasar a traves de las telas con mucha suavidad y sin dañar los tejidos.
Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto.Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado.
Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.
La etiqueta "Made in Hiroshima" es una prueba de una aguja de alta calidad
Que está arraigada en la historia de Hiroshima y en las técnicas tradicionales de fabricación de agujas.
Hiroshima Needle es una marca colectiva regional registrada (No. 5124410)
Para la marca de agujas creada en Hiroshima.