Agujas Milliners, ojo grande.

Las agujas de calidad superior Milliners también conocidas como las agujas de sastre o de sombrerero, son unas de las agujas más buenas del mercado para hacer la puntada de bullion (envoltura). La aguja Tulip de sombrereros es una aguja larga, perfecta para hilvanar en varias puntadas a la vez, coser tejidos de diferentes grosores, etc. Actualmente tiene muchos usos pero en sus inicios fue usada para la industria del sombrero.

El cuerpo es totalmente uniforme en su conjunto (el ojo y el cuerpo de la aguja tienen el mismo tamaño) y acaba con una parte afilada que facilita el deslizamiento de la aguja en la tela. Perfecta para las puntadas de envoltura que se realizan en bordados, ya que es necesaria una aguja larga, pero sobretodo una aguja totalmente uniforme.

Este artículo está fabricado con toda la técnica de Tulip y sigue el proceso de calentamiento y enfriamiento controlado por los técnicos. Procesos que consigue una dureza perfecta con la flexibilidad justa.

El ojo de la aguja es grande y alargado. Diseñado para que el enhebrado sea lo más fácil posible, que los enganches sean casi imposibles y que el cuerpo siga siendo uniforme. Estas agujas no llevan níquel lo que las hace aptas para los alérgicos. 

6 fantásticas agujas presentadas en un tubo esférico con tapón de corcho, a punto para transportar. Acabado pulido de calidad superior para que pueda deslizarse fácilmente a través de la tela. Dimensión: 0.46X40.5mm

¡Perfecta para la puntada bullion y el hilvanado!

Catálogo

El ojo de la aguja

Viene pulido y bañado en oro para que el enhebrado sea perfecto, y para evitar los posibles enganches del hilo. Además al ser más grande permite el uso de diferentes tipos de hilo. Es un ojo grande y alargado.

 EL cuerpo 

 El cuerpo de esta aguja es totalmente uniforme desde el ojo hasta la punta afilada. Tiene las dimensiones perfectas para asegurar la comodidad. Cuerpo suave, uniforme, afilado y largo para facilitar el trabajo a las especialistas del bordado.

 Tulip y el easy-sewing

Con este sistema Tulip nos facilita el trabajo ya que la aguja, con el afilado perfecto consigue pasar a traves de las telas con mucha suavidad y sin dañar el tejido. El sistema Easy-sewing esta diseñado para evitar el cansancio.

 

 

Control de calidad de Tulip

Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto. Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado. 

Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.

Descubre más