Las fibras usadas en nuestro True Cotton se pueden usar en cualquier proceso para la fabricación de tejido. Las aplicaciones y los usos finales de esta fibra son de un alcance extremadamente amplio y será imposible identificarlos por completo.
True Cotton tiene la densidad perfecta para crear un acabado Patchwork perfecto. Debido a su peso es un material perfecto para el patchwork expuesto en vertical. EL equilibrio del peso, la caída y la facilidad para deslizar las agujas a traves del tejido hacen de True Cotton un sin fin de beneficios para las manualidades.
True Cotton se puede usar como un sustituto de poliéster en las toallitas húmedas para bebés, ya que no tiene la funcionalidad absorbente para la que se ha utilizado el algodón blanqueado tradicional. Cuando se combina con rayón, True Cotton puede dar como resultado una toallita para bebés funcional con los beneficios adicionales de ser biodegradable y amigable con la piel.
PAÑO SUPERIOR
True Cotton, debido a sus propiedades hidrofóbicas naturales, es un material excelente para una sábana de pañales funcional. La transpirabilidad natural, la suavidad, la resistencia a la humedad y la preferencia del consumidor por el algodón, especialmente cuando se compara con otros materiales utilizados para materiales no tejidos higiénicos, lo convierten en una materia prima que todo investigador o gerente de pañales debería buscar. En su forma pura y mezclado con otros polímeros hechos por el hombre y fibras de base biológica que se encuentran en compuestos de higiene no tejidos. Nuestro material supera las películas estándars de la industria y los materiales no tejidos basados en el rendimiento del pañal.
CUBIERTA DE LA LÁMINA POSTERIOR DEL PAÑAL
Las guatas con True Cotton imponen suavidad y la sensación natural del algodón crudo. La posición de este material en la zona posterior del pañal beneficiaría la percepción del pañal por parte del consumidor sin afectar el manejo de la humedad y la sequedad del pañal.
True Cotton ha demostrado ser un componente altamente efectivo en las capas de distribución y adquisición de pañales cuando se combina con bajas cantidades de materiales absorbentes. Las características de rendimiento muestran que el algodón puede utilizarse para este uso final. De nuevo, este componente de higiene podría comercializarse como biodegradable y preferido del consumidor.
El algodón Greige tiene muchos atributos positivos que lo ayudan a funcionar bien como una toallita de servicio o como una toallita para superficies duras. Las sales de amonio cuaternario se unen fácilmente al True Cotton sin blanquear, incluso más que las fibras de algodón desteñidas y blanqueadas. Las propiedades de nuestras fibras de primera calidad permiten el uso de toallitas biodegradables y altamente comercializables.
Las excelentes propiedades oleofílicas del algodón sin blanquear permiten que True Cotton funcione muy bien en usos de limpieza industrial. Se ha demostrado que el algodón puede absorber muchas veces su propio peso en aceite, incluso más que las fibras de polipropileno estándar. True Cotton se puede mezclar con rayón para una toallita industrial que absorbe derrames a base de agua y aceite.
Las características hipoalergénicas y las propiedades de True Cotton permiten una buena funcionalidad en una toallita médica. Este material seguro y natural debe ser altamente buscado por aquellos pacientes con ciertas condiciones de sensibilidad de la piel.
HOJA SUPERIOR: Debido a sus propiedades hidrofóbicas naturales, es un excelente material para una compresa de alta calidad. La transpirabilidad natural, la suavidad, el perfil de sostenibilidad y la preferencia de la consumidora por el algodón, especialmente cuando se compara con otros materiales utilizados para guatas higiénicas, convierten a True Cotton en una materia prima que todo investigador o gerente de cuidados debe buscar. Se ha llevado a cabo una amplia investigación sobre True Cotton en su forma pura y se ha mezclado con otros polímeros artificiales y fibras de base biológica que se encuentran en compuestos de higiene no tejidos.
True Cotton ha demostrado ser un componente eficaz en las capas de distribución de adquisición de cuidados femeninos cuando se combina con bajas cantidades de materiales absorbentes. Las características de rendimiento muestran que el algodón puede utilizarse fácilmente para este uso final. Una vez más, este componente de higiene podría comercializarse como biológico y preferido del consumidor.
La investigación ha demostrado que True Cotton tiene propiedades de cicatrización de heridas muy interesantes provocadas por la manifestación de la cera y la pectina localizadas en la fibra de algodón.
Las propiedades de cicatrización de heridas, como se expresó anteriormente, se han investigado extensamente. TJ Beall considera que estas características únicas junto con el bajo costo, la facilidad de procesamiento y los beneficios del diseño de cuidado de heridas de esta fibra podrían, mezclados con material absorbente, producir una nueva generación de productos básicos de gasa de algodón no tejido y materiales de vendaje.